domingo, 22 de abril de 2012

Técnico de comunicación corporativa en la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud


La fundación Progreso y Salud, radicada en Andalucía, busca en estos momentos un técnico de comunicación corporativa, para cubrir una excedencia, con el siguiente perfil:


  • Licenciado en Comunicación.
  • Manejo de herramientas de diseño gráfico y tratamiento de imágenes.
  • Experiencia en coordinación y organización de eventos.
  • Nivel mínimo de Inglés: B2.

Esta fundación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, es la “entidad central de apoyo y gestión a la investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía”. Lleva a cabo el apoyo a la I+D+i en Salud en nuestra comunidad autónoma, con la gestión, desarrollo y transferencia de la producción científica en Salud Mediante la puesta en común de información, servicios y herramientas.

Las funciones del puesto serían el apoyo a la gestión de la comunicación corporativa de la empresa, especialmente en las áreas redacción de publicaciones y piezas de comunicación, colaborar en la creación y difusión de la identidad corporativa de proyectos gestionados por la fundación, planificación y coordinación de congresos y eventos y  realizar labores de diseño, gestión y coordinación de contenidos Web, entre otras funciones.

Aparte de los requisitos mínimos ya mencionados, valorarán la formación de postgrado en Comunicación Corporativa o similar, experiencia en puestos similares, conocimientos audiovisuales y de escenografía y otras lenguas.

La selección constará de una primera fase de criba por CV, seguida del desarrollo de unas pruebas individuales encaminadas a evaluar el nivel de desarrollo de las competencias requeridas y/o una entrevista personal a los candidatos. El trabajo es en Sevilla, pero para cubrir toda Andalucía.

Más información: para solicitar la participación en el proceso, así como para conocer mejora las bases, dirigíos aquí.

ATENCIÓN: El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto hasta el próximo 27 de abril de 2012, a las 13:00 horas, ASÍ QUE CORRED, INSENSATOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario