La fundación
Progreso y Salud, radicada en Andalucía, busca en estos momentos un técnico de
comunicación corporativa, para cubrir una excedencia, con el siguiente perfil:
- Licenciado en Comunicación.
- Manejo de herramientas de diseño gráfico y tratamiento de imágenes.
- Experiencia en coordinación y organización de eventos.
- Nivel mínimo de Inglés: B2.
Esta
fundación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, es
la “entidad central de apoyo y gestión a la investigación del Sistema Sanitario
Público de Andalucía”. Lleva a cabo el apoyo a la I+D+i en Salud en nuestra comunidad
autónoma, con la gestión, desarrollo y transferencia de la producción
científica en Salud Mediante la puesta en común de información, servicios y
herramientas.
Las funciones
del puesto serían el apoyo a la gestión de la comunicación corporativa de la
empresa, especialmente en las áreas redacción de publicaciones y piezas de
comunicación, colaborar en la creación y difusión de la identidad corporativa
de proyectos gestionados por la fundación, planificación y coordinación de
congresos y eventos y realizar labores
de diseño, gestión y coordinación de contenidos Web, entre otras funciones.
Aparte de los
requisitos mínimos ya mencionados, valorarán la formación de postgrado en Comunicación
Corporativa o similar, experiencia en puestos similares, conocimientos audiovisuales
y de escenografía y otras lenguas.
La selección
constará de una primera fase de criba por CV, seguida del desarrollo de unas pruebas
individuales encaminadas a evaluar el nivel de desarrollo de las competencias requeridas
y/o una entrevista personal a los candidatos. El trabajo es en Sevilla, pero
para cubrir toda Andalucía.
Más información: para solicitar la participación
en el proceso, así como para conocer mejora las bases, dirigíos aquí.
ATENCIÓN: El plazo de presentación de
solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto hasta el próximo 27 de
abril de 2012, a las 13:00 horas, ASÍ QUE CORRED, INSENSATOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario