martes, 1 de mayo de 2012

Cursos del Ciomijas 2012


El Ciomijas abre la convocatoria para realizar sus cursos en el ámbito de la Hostelería y el Turismo, orientados a jóvenes en situación de desempleo. Todos lo que estéis interesados en realizar un curso de posgrado en la CEA de Sevilla, sabed que los del Centro Andaluz de Formación Integral de las Industrias del Ocio son muy parecidos.



El programa formativo de Ciomijas destinado a jóvenes desempleados, se caracteriza por una atractiva oferta de cursos de especialización cuyo objetivo principal es dar respuesta a la creciente demanda de cualificación profesional de las empresas del sector turístico y del ocio.

A fin de constituir un centro de referencia y de excelencia en la formación turística integral, en continua adaptación a las necesidades actuales y futuras del sector, CIOMIJAS presenta un diverso y atractivo programa formativo, de carácter presencial y de duración variable, el cual ofrece un amplio abanico de salidas profesionales y elevadas posibilidades de inserción laboral para los futuros alumnos, ya que se trata de cursos relacionados con profesiones muy demandadas en el sector turístico actual.

Plazo de inscripción: hasta junio de este año.
Inscripciones: pueden realizarse mediante el formulario online.
Más información sobre los cursos: aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario